Quiénes somos

P&GN Abogados, es un Despacho multidisciplinar formado por profesionales con más de 20 años de experiencia, que prestan servicios jurídicos en todas las ramas del Derecho, ofreciendo un asesoramiento integral y especializado a nuestros clientes, ante cualquier inconveniente legal que les pudiera surgir, tanto en el plano consultivo como en el procesal.

Siendo un Despacho multidisciplinar con capacidad para asesorar en todos los ámbitos del Derecho, en los últimos años hemos desarrollado y fomentado especialmente los servicios profesionales en materia concursal, tanto de personas jurídicas como de personas físicas. Nuestro objetivo es asesorar para superar la difícil situación de crisis económica por la que están pasando actualmente numerosas empresas y empresarios. Damos especial relevancia a los puestos de trabajo de estas empresas, por lo que tenemos una alta especialización en el Derecho laboral dentro de los procesos concursales de acreedores, con la clara intención de conservar, mantener o reestructurar el mayor número de puestos de trabajo posibles.

Igualmente, en los últimos años, hemos desarrollado y potenciado un departamento especializado en derecho bancario, y en concreto en las siguientes materias:

  • Anulación de cláusulas suelo de préstamos hipotecarios con un éxito del cien por cien en aquellos procedimientos llevados desde el despacho, y recuperación de las cantidades abonadas en exceso por aplicación de las cláusulas suelo;
  • Suspensión de ejecuciones hipotecarias por existencia de cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios con paralización inmediata de subastas de bienes inmuebles;
  • Interposición de acciones judiciales contra entidades financieras por participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

Nuestro deseo es conseguir un Despacho de abogados accesible y cercano a los clientes, de tal forma que se sientan respaldados y atendidos, percibiendo en todo momento que estamos a su pleno servicio para prestar un servicio profesional completamente satisfactorio para el alcance de sus objetivos. Los valores que nos identifican son: confianza, honestidad y empatía.

Nosotros

Angel Pelegrín Torrero

Angel Pelegrín Torrero

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

José Ignacio García-Nieto

José Ignacio García-Nieto

Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Últimas Noticias